NEWS:

MT 03 o Pegaso Strada ? Tengo dudas

Preguntas y respuestas relacionadas con el modelo MT·03 de Yamaha

Moderadores: manumendieta, ahs_drum

MT 03 o Pegaso Strada ? Tengo dudas

Notapor nomada60 el Sab Abr 26, 2008 3:49 am

Hola a todos, creo que soy el "abuelo" del foro. A mis 47 años vuelvo al mundo de la moto después de 20 años sin hacerlo. Por motivos de trabajo hacía 175 Km diarios, pero ahora me salió un traslado y estoy a 6 KM de mi trabajo, soy funcionario (de los que curran :D ).
El caso es que voy a vender el coche porque paso de usarlo por ciudad y agobiarme.
Voy al grano, dudo entre la MT y la Pegaso Strada (cuesta 300 euros más),busqué mucha información en internet y en revistas y la Pegaso la ponen de maravilla, en cuanto a la MT muchos informes hablan de rebotes en la rueda trasera al reducir y de problemas de apagado y eso de que la moto se apague sola puede traer graves consecuencias para la integridad física.
En este mismo foro hay un post sobre el tema del apagado, pero el último es de 2006. Por eso me gustaría que alguno de los que poseais la MT 03 de 2007 o de 2008 me digais si sigue existiendo el problema.
A mi me gusta la MT, pero si sigue con el problema de apagado me voy a la Pegaso.Tengo hasta Junio para pensarlo, por cierto será BLANCA.
Muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por la extensión del mensaje.
Por cierto soy de Coruña y usaré la moto todos los días ya puede llover la de dios es cristo que yo paso. :wink:
nomada60
Principiante
Principiante

Notapor matamoros el Sab Abr 26, 2008 11:39 am

comparten el mismo motor de minarelli y las prestaciones ke te puede dar una y otra son similares
ahora la ke mas te guste, yo lo tendria claro jaja
venga un abrazo
matamoros
Principiante
Principiante

Notapor Weller el Sab Abr 26, 2008 12:09 pm

Hombre, teniendo en cuenta dónde lo preguntas creo que la mayoría de opiniones se decantarán por la MT-03... :mrgreen:

Te doy mi humilde opinión: